Materias

BREVE HISTORIA DE LOS AGUJEROS NEGROS. ¿Qué ocultan los objetos más misteriosos del universo?

BREVE HISTORIA DE LOS AGUJEROS NEGROS. ¿Qué ocultan los objetos más misteriosos del universo? Ver más grande

PRECIO: 23,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10951


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2024  - Francisco J. Ramos Mena - Código 10951

CONTENIDO:

Francisco J. Ramos Mena

Febrero de 2024       Páginas: 264

Código 10951       ISBN/EAN: 9788410025134

CONTENIDO: Un apasionante paseo por la historia del espacio, con una voz ingeniosa y encantadora y muchas referencias a la cultura pop. Smethurst es una de las más conocidas divulga- doras de astrofísica en el Reino Unido, colabora- dora habitual en la BBC y visitará nuestro país para  promocionar su exitoso ensayo.

En este preciso momento estás orbitando alrededor de un agujero negro.

Rebecca Smethurst, galardonada investigadora de la Universidad de Oxford, arroja luz sobre el fenómeno más misterioso y emocionante de la astrofísica, y desarma los equívocos construidos a su alrededor para contarnos la verdad. Que los agujeros negros no son realmente negros. Que se parecen más a una mullida almohada que a una potente aspiradora. Que orbitamos alrededor del agujero negro supermasivo denominado La Vía Láctea.

Un ensayo cautivador que nos lleva desde el colapso de las primeras estrellas hasta los últimos hallazgos de la astronomía, y que da respuesta a las preguntas más profundas sobre el universo y sobre nuestro lugar en él.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.