Materias

TRIGONOMETRIA PLANA Y ESFERICA CON APLICACIONES A LA NAVEGACION

TRIGONOMETRIA PLANA Y ESFERICA CON APLICACIONES A LA NAVEGACION Ver más grande

PRECIO: 24,04 €

CANTIDAD

Referencia: Código 5319


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2012 - A. Rodríguez Aros; F. Blanco; M.J. Muños - 17x24 Cm. Rústica - Código 5319
CONTENIDO:
A. Rodríguez Aros; F. Blanco; M.J. Muños 
Febrero 2012       Páginas: 5319
Código 5319
 
CONTENIDO: Esta obra nace con el objetivo de proporcionar a la comunidad universitaria un manual de referencia que recoja los contenidos más importantes de la Trigonometría plana y esférica. Es, por lo tanto, útil tanto para profesores como para alumnos de muy variadas disciplinas universitarias, desde Matemáticas hasta Navegación Marítima, sin olvidar otras como Astronomía, Topografía, Física, Arquitectura, Aeronáutica, Óptica, etc. Se incluyen contenidos específicos para los estudiantes de los centros de enseñanzas náuticas, en los que se aplica la Trigonometría plana y esférica para la resolución de problemas prácticos de Navegación. El texto cuenta con medios de autoevaluación, abundantes ejemplos y material gráfico de apoyo. También incluye una amplia colección de ejercicios resueltos y propuestos al final de cada capítulo, que sirven para comprobar y fijar los conocimientos del lector. Por último, esta obra ofrece un importante material complementario, como son varios programas implementados sobre Matlab®. El lector podrá descargar estas aplicaciones desde la web de la editorial.
 
INDICE EXTRACTADO: 1. Preliminares. 2. Funciones Trigonométricas. 3. Trigonometría plana. Aplicaciones en navegación. 4. Diedros y triedros. 5. Superficie esférica. Triángulos esféricos. 6. Fórmulas de Bessel. Analogías. 7. Resolución de triángulos esféricos. 8. Aplicaciones de la trigonometría esférica en navegación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.