Materias

JOB

JOB Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10641


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2023  -  Cristóbal Sevilla  -  Refª 10641

CONTENIDO:

Cristóbal Sevilla

Julio de 2023       Páginas: 248

Código 10641      ISBN/EAN: 9788422022947

CONTENIDO: La serie Comprender la Palabra trata de explicar, comentar y acercar a los fieles el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.

Cristóbal Sevilla Jiménez (Bullas, Murcia, 1962) es sacerdote de la diócesis de Cartagena. Estudió Teología bíblica en Jerusalén (SBF) y Sagrada Escritura en Roma (PIB). Doctor en Teología bíblica por la Facultad de Teología de Granada. Es profesor de Introducción a la Sagrada Escritura, Antiguo Testamento y Lectio Divina y homilía en el Instituto Teológico San Fulgencio
de Murcia, así como en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio. Ha publicado: El desierto en el profeta Oseas (Estella 2006); voces «Oseas» y «Desierto», en el Diccionario del profetismo bíblico (Burgos 2008); La misericordia de Dios en tiempos de crisis. Meditaciones bíblicas (Estella 2015), y varios artículos en las revistas Salmanticensis y Scripta Fulgentina. Ha dirigido varios números de la revista Reseña Bíblica y colaborado en varios otros números. Es miembro de la Asociación Bíblica Española.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.