Materias

CASAS DE CAMPO. Nueva Arquitectura Rural para el Siglo XXI

CASAS DE CAMPO. Nueva Arquitectura Rural para el Siglo XXI Ver más grande

PRECIO: 37,98 €

CANTIDAD

Referencia: Código 3389


DESCRIPCIÓN:
2005 - Dominic Bradbury - 25X25 cm. Cartoné - Código 3389
CONTENIDO:
Dominic Bradbury
2005         Páginas: 208
Código 3389
 
CONTENIDO: El concepto de arquitectura residencial en zonas rurales se ha transformado en la última década. Durante más de un siglo, la atención se centró en el desafío que suponía proyectar y construir casas en pequeñas y grandes ciudades, y el interés por la arquitectura rural se concentró en la conservación, reconversión y reforma de los edificios existentes.

Pero actualmente mucha gente se ha cansado del estrés de la vida urbana y se ha trasladado al campo llevando consigo un interés por el diseño. Casas de campo explora la tarea realizada de los arquitectos contemporáneos que no se limitan a remodelar y recrear los métodos y usos del pasado, sino que reinventan la casa de campo, creando una nueva arquitectura rural para el siglo XXI.

Casas de campo es un homenaje a esos edificios y a su lugar a través de cuatro capítulos principales, Orgánico, Vernáculo, Neomoderno y Experimental, con una introducción que traza un mapa de la historia y evolución del género. Treinta proyectos muestran los distintos enfoques por parte de los arquitectos, con interpretaciones modernas o tradicionales, poniendo de manifiesto su contribución a la nueva casa de campo con diversidad, energía y originalidad que, además, encarna una forma de vida completamente nueva y más flexible.


Dominic Bradbury es autora independiente y ha escrito varios libros, entre los que se encuentran Urban Living (2000) y Designers at Home (2001). Colabora de forma regular con revistas como Architectural Digest y House and Garden.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.