Materias

MINI+ECO. Pequeñas Viviendas Ecológicas

MINI+ECO. Pequeñas Viviendas Ecológicas Ver más grande

PRECIO: 34,95 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04749


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Cristina Paredes; Alex Sánchez Vidiella
Noviembre de 2010      Páginas: 420
Código 4749
 
CONTENIDO: Construidas para aprovechar al máximo los recursos, reducir el impacto sobre el medio ambiente y aumentar la calidad de vida de sus ocupantes, las casas ecológicas se han convertido en una de las más firmes tendencias arquitectónicas de la actualidad. Con el interés de la población, ha crecido también el de los arquitectos dedicados a diseñar viviendas donde lo sostenible no va reñido con la estética ni el confort. Por otro lado, la escasez de suelo, el coste de la construcción y la reducción del número de habitantes por vivienda han propiciado el aumento de casas de reducidas dimensiones.
 
Este volumen muestra construcciones que utilizan materiales locales, emplean recursos naturales para la climatización o aprovechan las aguas pluviales, entre otras muchas características. Además, estas casas presentan soluciones originales para sacar el máximo partido al espacio disponible.

Las viviendas que aparecen en este libro son una muestra de la cantidad de soluciones arquitectónicas estéticas, durables, sostenibles y adaptadas a espacios reducidos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.