Materias

LA MODERNIDAD SUPERADA. ENSAYOS SOBRE ARQUITECTURA CONTEMPORANEA

LA MODERNIDAD SUPERADA. ENSAYOS SOBRE ARQUITECTURA CONTEMPORANEA Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04813


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2011 - Josep Maria Montaner - 21x15 Cm. Rústica - Código 4813
CONTENIDO:
Josep Maria Montaner
Enero de 2011      Páginas: 189      Nueva Edición Revisada y ampliada  
Código 4813
 
CONTENIDO: El movimiento moderno en arquitectura constituye en la actualidad tanto una condición permanente como un fenómeno histórico superado. Los nueve ensayos que conforman este libro se publican ahora en una edición revisada y actualizada, con una nueva introducción y un nuevo texto acerca del problema de la fragilidad de la arquitectura moderna. Todos los ensayos ponen en evidencia que donde se han podido superar de manera más profunda las insuficiencias de la modernidad ha sido en los países nórdicos, la Europa mediterránea, América Latina y otros contextos periféricos. Para poder argumentar este proceso, al autor recurre a aportaciones cruciales del campo del arte y del pensamiento moderno.


Josep Maria Montaner (1954) es arquitecto, escritor y catedrático de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC). Ha sido profesor invitado en diversas universidades de Europa, América y Asia. Es autor de libros traducidos a varios idiomas, siendo el más reciente Sistemas arquitectónicos contemporáneos (2008), y publica regularmente en revistas de arquitectura y en diarios españoles.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.