Materias

ARQUITECTURA. DEL ENCARGO A LA CONSTRUCCION

ARQUITECTURA. DEL ENCARGO A LA CONSTRUCCION Ver más grande

PRECIO: 39,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05544


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2012 - Jenifer Hudson - 21,5x28 Cm. Cartoné con solapas - Código 5544
CONTENIDO:
Jenifer Hudson
Julio de 2012     Páginas: 240
Código 5544

CONTENIDO: Un estudio sobre los procesos creativos y constructivos que subyacen a 25 edificaciones contemporáneas: métodos de trabajo e intereses creativos y funcionales de arquitectos internacionales ya establecidos o emergentes.- Una perspectiva globalizadora, inspiradora e informativa, para estudiantes y profesionales de la arquitectura.- Incluye ilustraciones sobre los procesos de diseño, métodos de trabajo y proyectos acabados.

El arquitecto es como un director de orquesta. A lo largo de las páginas de este libro, se analiza su papel, en proyectos de diferentes estudios, en lo que respecta a la evaluación de las necesidades del cliente (y sus limitaciones), al estudio preliminar estratégico, a las primeras propuestas, a los diseños esquemáticos, a las propuestas finales, a la información sobre la producción, a la documentación de licitación y acciones, a los desplazamientos a la obra, a la construcción, a la finalización y al feedback final para acabar los ajustes y cerrar el presupuesto final.

Un recorrido por la arquitectura en el que se consulta con los maestros arquitectos implicados; se incluyen entrevistas directas y conversaciones tanto con ellos como con los ingenieros de estructuras. La selección de proyectos se presenta con una variedad en cuanto a profesionales como a sistemas constructivos. El contenido es internacional y los proyectos son asimismo diversos en cuanto a escala. Los casos prácticos expresan cada uno diferentes aspectos del entorno construido.

INDICE EXTRACTADO: 2012Architecten.-Agence JouinManku.-Asymptote: Hani Rashid + Lise Anne Couture.-Baumschlager Eberle.-Behnisch Architekten.-Benthem Crouwel Architekten.- David Chipperfield Architects con Julian Harrap.-Duangrit Bunnag Architect Ltd. (DBALP).-Eldridge Smerin.-Von Gerkan, Marg und Partner Architects (gmp), en colaboración con Ibhola Lethu Consortium (ILC).-Guinée *Potin.-Haworth Tompkins.-Heatherwick Studio.- KieranTimberlake.-LOT-EK.-Mecanoo.-Mi5 Arquitectos- Peter Rich Architects con Michael Ramage y John Ochsendorf.- Pugh + Scarpa Architects.-Rogers Stirk Harbour + Partners (RSHP).- Rogers Stirk Harbour + Partners (RSHP).-Ron Arad Associates .-Saunders Architecture.- Shigeru Ban Architects con Jean de Gastines y Philip Gumuchdjian.-
Studio Gang Architects.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.