Materias

INNOVACION Y DISEÑO. FACHADAS

INNOVACION Y DISEÑO. FACHADAS Ver más grande

PRECIO: 55,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04870


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO - 24x28 Cm. Cartoné - Código 4870

CONTENIDO:
Carles Broto
Marzo de 2011      Páginas: 300
Código 4870
 
CONTENIDO: Este volumen recoge un completo estudio sobre las fachadas, desde los detalles técnicos hasta la ejecución del proyecto. A partir de proyectos realizados por arquitectos noveles y reconocidos se explican detalladamente las posibilidades que ofrecen los distintos materiales constructivos en el diseño de estas superficies. La obra se complementa con un gran número de secciones y detalles constructivos que ayudan a comprender su funcionamiento y consta de un capítulo especial dedicado a los cerramientos exteriores. Una obra indispensable para la comprensión técnica de las fachadas sindejar de lado sus cualidades estéticas.
 
INDICEI EXTRACTADO: Fachadas de vidrio.- Fachadas de piedra.- Fachadas de hormigón armado y de bloques.-  Fachadas de ladrillos.- Fachadas de aplacados.- Fachadas con revestimientos continuos.- Fachadas de madera.- Fachadas metálicas.- Fachadas de p lástico.- Fachadas mixtas.-Cerramientos exteriores

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.