Materias

MES DE PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS

MES DE PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10542


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2023  -  Santiago Arellano Librada  -  Refª 10542

CONTENIDO:

Santiago Arellano Librada

Mayo de 2023       Páginas: 192

Código 10542       ISBN/EAN: 9788418467325

CONTENIDO: Santa Celia Guerin decía de su esposo San Luis Martín: «Soy muy feliz siempre a su lado, me hace la vida muy dulce. Mi marido es un hombre santo, y les deseo uno parecido a todas las mujeres». Si esto puede decirse de un esposo de la tierra, cuánto más se podrá decir del Esposo celestial.

El Corazón de Jesús es el Santísimo, la segunda persona de la Santísima Trinidad hecho hombre, que nos ama con corazón de hombre y a su lado se vive una vida muy dichosa; nos regala vivir con Él intimidad esponsal, y nos hace desear que todos tengan esta misma intimidad. Recemos unos por otros pidiendo a María que nos consagremos totalmente al Corazón de Jesús, que Ella nos haga siervos fieles de tan buen Señor, colaborando en la extensión de Su Reino y perfectos amigos de Jesucristo, para que en esa unión de «corazón a Corazón» reparemos las heridas que le han causado nuestros pecados y los del mundo entero.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.