Materias

LA MIES ES MUCHA. Oraciones y reflexiones vocacionales.

LA MIES ES MUCHA. Oraciones y reflexiones vocacionales. Ver más grande

PRECIO: 14,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09578


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021  -  José Arjona Gil  -  Refª 9578

CONTENIDO:

José Arjona Gil

Noviembre de 2021        Páginas: 224

Código 9578       ISBN/EAN: 9788428837514

CONTENIDO: La mies es mucha es una obra pastoral que responde a la preocupación por la escasez de compromiso vocacional de los bautizados. Esta preocupación se aborda ofreciendo una serie de materiales a modo de celebración de la Palabra donde se conjugan la oración, la reflexión y los testimonios.

Está destinado a adolescentes y jóvenes adultos como material complementario para el trabajo pastoral específicamente catequético. Contiene, además, un apéndice de cinco celebraciones organizadas y diseñadas para seguir un camino de discernimiento vocacional y una bibliografía de apoyo a la labor de acompañamiento de estas sesiones de trabajo vocacional.

INDICE EXTRACTADO:

Introducción

Presentación

Id al Dueño de la mies y rogadle que envíe obreros Anunciando el Evangelio En el seguimiento de Jesús Confiando en el Señor Os he elegido a vosotros Para apagar la sed de mi pueblo Sal de la tierra y luz del mundo Escuchamos la voz de Dios que llama Te esperamos. ¡Ven, Señor Jesús! Abre los ojos … ¡tiende tu mano! Enséñame el camino para seguir tu verdad Seguir a Jesús: el quehacer principal del cristiano ¡Ven y verás! Vete a anunciar el Reino de Dios Fidelidad a la llamada de Dios Testigos y mensajeros de la misericordia de Dios Testigos y mensajeros de la esperanza Testigos y mensajeros de la caridad Testigos y mensajeros de la Resurrección Testigos y mensajeros de la alegría del Evangelio

Apéndice

El soporte vocacional: La Cruz  La fuente vocacional: La Palabra de Dios La fuerza vocacional: El Padrenuestro El proyecto vocacional: Las Bienaventuranzas  El gesto de la vocación cristiana: El Mandamiento del Amor 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.