Materias

INSTALACIONES, REPARACION, MONTAJES,ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA

INSTALACIONES, REPARACION, MONTAJES,ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA Ver más grande

PRECIO: 21,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04140


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2009 - Agustín González Ruiz; Diego González Maestre - 17x24 Cm. Rústica - Código 4140
CONTENIDO:
Agustín González Ruiz; Diego González Maestre
Octubre de 2009          Páginas: 489
Código 4140
 
CONTENIDO: La especialidad que cubre las funciones de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica, cubre una amplia gama de profesionales del sector del metal cuya especialización depende de la actividad industrial a la que se dedica la empresa para la que trabajan. Dentro de este cajón de sastre que supone esta especialidad, aparecen una serie de riesgos característicos, comunes en una gran parte, a los distintos profesionales que intervienen en esta actividad. El libro, analiza de forma general el puesto de trabajo del montador, nombre genérico de la especialidad, deteniéndose en cada uno de los factores de riesgo asociados al mismo, analizando el origen los riesgos asociados a cada factor y recomendando las medidas de prevención aplicables para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores. Por otro lado, hace un repaso de los derechos y obligaciones de empresario y trabajadores para lograr una adecuada prevención de riesgos laborales. El contenido del libro cubre el programa de formación que establece el ACUERDO ESTATAL DEL SECTOR DEL METAL para la especialidad de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica de las empresas que intervienen en obras de construcción.

ÍNDICE EXTRACTADO: 11. Riesgos Específicos en el sector de la Construcción y su Prevención 12. Definición de los Trabajos y Técnicas Preventivas específicas. Montaje, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería Metálica. 13. Técnicas Preventivas Específicas. 14. Verificación, Identificación y Vigilancia del Lugar de Trabajo y su Entorno. Gestión de la Prevención en Obra. 15. Interferencia entre Actividades. Coordinación de Actividades Empresariales. 16. Derechos y Obligaciones del Trabajador. 17. Primeros Auxilios y Medidas de Emergencia. 18. Conceptos Básicos. 19. Evaluación y Soluciones

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.