Materias

SISTEMAS DE ENERGIAS RENOVABLES - 2ª Edición

Novedad ¡Oferta! SISTEMAS DE ENERGIAS RENOVABLES - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 30,40 €

-5%

32,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 11010


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2024  -  Jorge Pablo Díaz Velilla   -  Refª 11010

El poder del conocimiento: invierte en tu formación sobre energías renovables para construir un futuro sostenible.

CONTENIDO:

Jorge Pablo Díaz Velilla

Abril de 2024      Páginas: 346

Código 11010        ISBN/EAN: 9788428363112

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas de Energías Renovables, del Ciclo Formativo de grado superior en Energías Renovables, perteneciente a la familia profesional de Energía y Agua.

Esta nueva edición de Sistemas de energías renovables, totalmente revisada, incrementa las actividades, las ilustraciones, las tablas y los ejemplos incluidos, para ampliar lo aprendido y acercar el mundo real al lector. Se acompaña de propuestas de visionado de documentales y películas, referencias bibliográficas, sitios web, redes sociales y programas informáticos, para terminar de adquirir las competencias del módulo. Por último, la legislación vigente y los datos estadísticos han sido revisados, para facilitar información actualizada y fidedigna.

La obra está estructurada en nueve unidades que analizan las principales fuentes energéticas sostenibles, sus principios físicos, ingeniería de desarrollo, implantación actual y líneas de I+D+i futuras. También aborda temas anexos como la viabilidad económica y los beneficios medioambientales. Persigue construir de manera sobria pero amena una visión global de las tecnologías renovables.

Además, mediante un sencillo registro en www.paraninfo.es, se ofrecen materiales adicionales: hojas de cálculo descargables, simulaciones dinámicas e interactivas y animaciones multimedia.

El autor, Jorge Pablo Díaz Velilla, es Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero en Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid, habiendo centrado su tesis en energía termosolar. Actualmente es docente-investigador en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la antedicha universidad, en el departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística.

INDICE EXTRACTADO:

1. Tipos de energías renovables; 2. Tecnologías de aprovechamiento solar térmico; 3. Caracterización del funcionamiento de las centrales minihidráulicas; 4. Aprovechamiento de la energía del mar; 5. Aprovechamiento de biocombustibles; 6. Centrales de biomasa; 7. Sistemas de aprovechamiento de la energía geotérmica; 8. Sistemas de producción, utilización y almacenamiento de hidrógeno; 9. Sistemas de producción nuclear.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.