Materias

COMPORTAMIENTO SISMICO DE EDIFICIOS HISTORICOS. Las Iglesias Mudéjares de Sevilla

COMPORTAMIENTO SISMICO DE EDIFICIOS HISTORICOS. Las Iglesias Mudéjares de Sevilla Ver más grande

PRECIO: 23,08 €

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 6904


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2016  -  Jonathan Ruiz Jaranillo  -  Refª 6904

CONTENIDO:

Jonathan Ruiz Jaranillo

Mayo de 2016       Páginas: 566       Rústica

Código 6904      ISBN/EAN: 9788447215911

CONTENIDO: El grupo homogéneo constituido por las iglesias mudéjares construidas en la ciudad de Sevilla en los años posteriores a la Reconquista constituye una de las tipologías históricamente más antiguas que se conserva en la ciudad, permaneciendo la mayoría de los templos sin modificaciones apreciables hasta nuestros días, siendo el tipo común del que provienen muy reconocible.

Al igual que todo el Sur de España, Sevilla se encuentra en una zona de riesgo sísmico moderado. La sismicidad histórica muestra la incidencia de estos en la destrucción del patrimonio edificado. Este trabajo analiza el comportamiento estructural de esta tipología constructiva ante acciones sísmicas, revelando las zonas más vulnerables en las que sería necesario adoptar medidas específicas de refuerzo. Asimismo, se propone un sistema de monitorización que verifique en tiempo real el estado de conservación, facilitando la adopción de las medidas que aseguren su preservación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.