Materias

ELECTRICIDAD NIVEL BASICO I. Origen y Fundamentos de la Electricidad, valores eléctricos y sus medidas

ELECTRICIDAD NIVEL BASICO I. Origen y Fundamentos de la Electricidad, valores eléctricos y sus medidas Ver más grande

PRECIO: 49,92 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04770


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2010 - Luis Duran Montejano - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 4770
CONTENIDO:
Luis Duran Montejano
Diciembre de 2010      Páginas: 220
Código 4770
 
CONTENIDO: El presente material forma parte de un itinerario formativo, cuya finalidad es capacitar al alumno para la obtención del carné de Instalador Electricista. No obstante, su contenido es igual de válido para todo aquel que pretenda adquirir los conocimientos que se necesitan para el ejercicio de la profesión.
En este primer manual, se tratan conceptos básicos de electricidad, sus fundamentos y aplicaciones prácticas, considerando de especial interés mostrar conceptos sencillos sin excesiva complejidad técnica que supongan una introducción en este campo.
 
INDICE EXTRACTADO:  El oficio de electricista. - Instalaciones eléctricas. Conceptos básicos. - Herramientas del electricista. - Conceptos básicos de electricidad. - Corriente eléctrica I. - Corriente eléctrica II. - Corriente eléctrica III.- Instrumentos de medida.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.