Materias

INSTALACONES ELECTRICAS DOMESTICAS, CONVENCIONALES Y SOLARES FOTOVOLTAICAS

INSTALACONES ELECTRICAS DOMESTICAS, CONVENCIONALES Y SOLARES FOTOVOLTAICAS Ver más grande

PRECIO: 62,15 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04724


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2010 - Giberto Enriquez Harper - Rústica - Cóigo 4724
CONTENIDO:
Giberto Enriquez Harper
Noviembre de 2010      Páginas: 467
Código 4724
 
CONTENIDO: Las tendencias hacia el ahorro en el consumo de energía eléctrica han hecho que los cálculos en las instalaciones eléctricas domésticas o residenciales se realicen con criterios de mayor eficiencia, pero siempre basados en la Norma Técnica de Instalaciones Eléctricas, tratando de realizar los proyectos en la forma más simplificada posible..

También es creciente la tendencia al uso de la energía solar fotovoltaica en las instalaciones eléctricas, ya sea aisladas u operando dentro de los sistemas de distribución de las compañías suministradoras. En este libro se trata este tema con suficiente detalle, lo cual permitirá al lector diseñar y realizar instalaciones domésticas convencionales y solares fotovoltaicas.
 
INDICE EXTRACTADO:  Capítulo 1. Conceptos básicos de electricidad.- Capítulo 2. Elementos de las instalaciones eléctricas.-Capítulo 3. El suministro de la energía eléctrica en casa habitación.- Capítulo 4. La interpretación de los planos eléctricos, los circuitos derivados y acometidas en las instalaciones eléctricas.- Capítulo 5. Elementos de sistemas fotovoltaicos.-Capítulo 6. El dimensionamiento del sistema eléctrico fotovoltaico.-  Capítulo 7. Las instalaciones eléctricas domésticas fotovoltaicas.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.