Materias

INSTALACIONES DOMOTICAS (CFM Instalaciones Eléctricas y Automñaticas)

INSTALACIONES DOMOTICAS (CFM Instalaciones Eléctricas y Automñaticas) Ver más grande

PRECIO: 32,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05010


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2011 - Miguel Morillo Valina - 21x27 Cm. Rústica - Código 5010
CONTENIDO:
Miguel Morillo Valina
Junio de 2011     Páginas: 208
Código 5010

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Domóticas que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Alberga abundante material gráfico que complementa y enriquece sus explicaciones teóricas. La extensa colección de casos prácticos y actividades propuestas permiten al alumno poner en práctica los conceptos aprendidos. Como elemento de apoyo, el libro incorpora un CD-ROM en el que se incluye una colección de materiales complementarios: videos, catálogos, bases de datos para ETS, normativa y software de simulación.

INDICE EXTRACTADO: 1. El hogar inteligente. 2. Sensores y actuadores. 3. Automatismos cableados. 4. Domótica low cost. 5. Sistema de bus KNX. 6. Montaje y configuración de instalaciones KNX. 7. Domótica con relés programables. 8. Normativa y seguridad

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.