Materias

INGENIERÍA FLUIDOMECÁNICA APLICADA A MAQUINARIA HIDRÁULICA: PROBLEMAS Y OBJETOS DE APRENDIZAJE

INGENIERÍA FLUIDOMECÁNICA APLICADA A MAQUINARIA HIDRÁULICA: PROBLEMAS Y OBJETOS DE APRENDIZAJE Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08732


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  -  Amparo Petra López Jiménez..  -  Refª 8732

El presente libro tiene como objetivo ayudar a alcanzar los resultados de aprendizaje relacionados con el funcionamiento y operación de maquinaría hidráulica

CONTENIDO:

Amparo Petra López Jiménez; Modesto Pérez Sámchez

Junio de 2020      Páginas: 356

Código 8732     ISBN/EAN: 9788490488935

CONTENIDO: Esta publicación viene a complementar a la bibliografía ya existente de material publicado por otros profesores del Departamento de IHMA.El libro está dividido en 7 capítulos. En el primero, se muestra el análisis del triángulo de velocidades en las turbomáquinas hidráulicas. El capítulo segundo está focalizado en el estudio de máquinas motoras, analizando su funcionamiento y análisis de energías recuperadas. En el tercero, se estudia el modo de operación de las maquinas generadoras (bombas), analizando la variación desde la altura teórica ideal de Euler hasta obtener la curva real que se acostumbra a ver en catálogos. En el capítulo cuarto, se abordan las maquinas volumétricas, tanto rotativas como alternativas, mostrando ejemplos de cálculos de caudal, altura y potencia.El quinto capítulo desarrolla los resultados de aprendizaje para que los estudiantes puedan seleccionar correctamente una bomba a partir de los valores de caudal y altura demandada. El capítulo seis tiene por objetivo que el estudiante pueda alcanzar los conceptos de regulación de la curva motriz de una bomba rotodinámica mediante cambio de velocidad, cambio de geometría y recorte de rodete. Finalmente, el último capítulo muestra la asociación de bombas en serie y en paralelo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.