Materias

EJERCICIOS RESUELTOS DE DISEÑO DE CIRCUITOS OLEOHIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS

EJERCICIOS RESUELTOS DE DISEÑO DE CIRCUITOS OLEOHIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10940


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2024  -  Vicent Espert Alemany..  -  Refª 10940

CONTENIDO:

Vicent Espert Alemany; Javier Soriano Olivares; Jorge García-Sierra Olivares

Febrero de 2024        Páginas: 128

Código 10940        ISBN/EAN: 9788413961842

CONTENIDO: La presente publicación contiene una selección de ejercicios resueltos de diseño de circuitos oleohidráulicos y neumáticos. El contenido de esta publicación se basa en los ejercicios y problemas de examen propuestos en asignaturas de oleohidráulica y neumática impartidas en las Escuelas de Ingeniería Industrial y de Ingeniería del Diseño, de la Universitat Politècnica de València. Los 24 ejercicios presentados y explicados en detalle, tienen como objetivo destacado que el lector sea capaz de diseñar diferentes circuitos oleohidráulicos y neumáticos, definiendo previamente la secuencia de movimientos de los elementos de trabajo que permita automatizar un determinado proceso.

INDICE EXTRACTADO:

Diseño neumático. Método paso a paso.- Diseño neumático. Utilización de los módulos de secuenciador.- Diseño electroneumático. Método paso a paso.-  Diseño electrohidráulico Método paso a paso.-Diseño electroneumático mediante PLC.- Diseño electrohidráulico mediante PLC

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.