Materias

HACKING ETICO

¡Oferta! HACKING ETICO Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

-5%

40,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10984


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2024  -  José Luis Berenguel Gómez ..  -  Refª 10984

CONTENIDO:

Javier berenguel Gómez; Pablo Esteban Sánchez

Marzo de 2024        Páginas: 552

Código 10984       ISBN/EAN: 9788428362672

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Hacking ético, del Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información, perteneciente a la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

También va dirigido a titulados universitarios y de grados superiores de FP, así como trabajadores y expertos con conocimientos en Informática, que desean actualizar y mejorar sus competencias en ciberseguridad.

Hacking ético permite adquirir las habilidades fundamentales para realizar un test de intrusión, desde el reconocimiento del objetivo donde se descubre información relevante, hasta las fases de explotación de las vulnerabilidades del sistema, la escalada de privilegios para obtener permisos de administrador y los movimientos laterales hacia otros equipos de la red. Además, se explica el hacking de aplicaciones web, de entornos empresariales de Microsoft con Active Directory, de sistemas operativos GNU/Linux y de redes inalámbricas, a través de numerosos ejemplos y laboratorios prácticos guiados.

Al final de cada unidad, además de los laboratorios guiados, se incluyen actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación.

José L. Berenguel es Doctor Cum Laude por la Universidad de Almería y profesor con 20 años de experiencia. Imparte el módulo Hacking ético, entre otros. También es autor de varios libros de certificados de profesionalidad. Además de la Informática, sus aficiones son el deporte y la montaña.

Pablo Esteban Sánchez es Ingeniero en Informática por la Universidad de Almería. Actualmente es Profesor de Enseñanza Secundaria de la Junta de Andalucía e imparte, entre otros módulos, Hacking ético. Antes de ser docente ha estado trabajado en el sector privado como desarrollador durante varios años hasta finales de 2016.

INDICE EXTRACTADO:

1. Introducción al hacking ético; 2. Recopilación de información o footprinting; 3. Enumeración de servicios o fingerprinting; 4. Hacking de aplicaciones web; 5. Hacking de redes y sistemas informáticos; 6. Mantenimiento del acceso, escalada de privilegios y pivotaje; 7. Hacking de redes inalámbricas.

Bibliografía y webgrafía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.