Materias

MECANIZADO. 2ª Edición

¡Oferta! MECANIZADO. 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 26,13 €

-5%

27,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08784


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2020  -  Francisco Ramón Orozco Roldán..  -  Refª 8784

El conocimiento de los mecanizados, los materiales y sus formas comerciales es fundamental y  necesario para acometer los trabajos de soldadura y calderería.

CONTENIDO:

Francisco Ramón Orozco Roldán; Cristóbal López Gálvez

Agostod de 2020         Páginas: 278

Código 8784      ISBN/EAN: 9788428344494

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Mecanizado del Ciclo Formativo de grado medio de Soldadura y Calderería, perteneciente a la familia profesional de Fabricación Mecánica.

En esta nueva edición de Mecanizado se han ampliado y actualizado los contenidos, y se ha incrementado la información gráfica. Además, se ha aumentado el número de actividades y prácticas.

El libro se estructura en dos partes diferenciadas:

-- en la primera, se desarrolla la teoría básica que permitirá adquirir los conocimientos necesarios para una correcta ejecución de las actividades; y,
-- en la segunda parte se incluyen numerosas prácticas con las que el alumnado podrá entrenarse, desarrollar y afianzar las destrezas asociadas a la teoría explicada en la primera sección del libro. El diseño de estos ejercicios se ha planteado de manera que puedan adaptarse a las particularidades de cada centro, según la maquinaria y los materiales disponibles.

El contenido se ha elaborado para ofrecer un libro didáctico, útil para el estudio y de fácil comprensión. Por esta razón, se han incluido también ejercicios variados y preguntas de tipo test, que servirán tanto para ayudar al alumnado en el estudio como al profesorado en su labor docente.

Los autores, Cristóbal López Gálvez y Francisco Ramón Orozco Roldán, actualmente destinados en el IES Politécnico de Sevilla, cuentan con una experiencia docente de más de 30 años.

INDICE EXTRACTADO:

1. Taller y organización; 2. Prevención de riesgos laborales; 3. Limas y limado; 4. Conocimiento de materiales; 5. Aserrado, cincelado y burilado; 6. Remachado y punzonado; 7. Mantenimiento de primer nivel; 8. Roscas y roscado; 9. Esmerilado y amolado; 10. Corte mecánico; 11. Taladrado, avellanado y escariado; 12. Mecanizado con máquinas-herramientas; 13. Ejercicios prácticos de mecanizado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.