Materias

MANIOBRA Y PROTECCION DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS - TOMO 1. EL INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO

MANIOBRA Y PROTECCION DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS - TOMO 1. EL INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO Ver más grande

PRECIO: 15,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04071


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2009 - Jesús Trashorras Montecelos - 17x24 Cm. Rústica - Código 4071
CONTENIDO:
Jesús Trashorras  Montecelos
Septiembre de 2009       Páginas: 168
Código 4071
 
CONTENIDO: Este libro forma parte de una colección dedicada a los principales elementos de maniobra y protección de instalaciones eléctricas, tanto en Baja Tensión (BT) como en Alta Tensión (AT), como pueden ser interruptores, fusibles, reconectadores, seccionalizadores, entre otros.
El objeto principal de este primer manual es mostrar de forma rápida y resumida los principales tipos y características de los interruptores eléctricos del tipo magnetotérmico, aunque también se comentan los electrónicos.
Se trata de una guía basada en la información aportada por las principales empresas eléctricas dedicadas a este aparato eléctrico.
Por tener un gran número de figuras, esquemas y tablas es una obra de interés para estudiantes, proyectistas e instaladores relacionados con la electricidad.
 
INDICE EXTRACTADO: Presentación.- Terminología.- Interruptor automático.- Dispositivos de protección limitadores.- Filiación.- Selectividad.- Interruptores/ Seccionadores/ Fusibles.- Anexos.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.