Materias

EJERCICIOS RESUELTOS DE BAJA TENSION. CATEGORIA BASICA

EJERCICIOS RESUELTOS DE BAJA TENSION. CATEGORIA BASICA Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04012


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2009 - José Fernando Azofra Castroviejo - 17x24 cm. Rústica - Código 4012
CONTENIDO:
José Fernando Azofra Castroviejo
Julio de 2009       Páginas: 564
Código 4012
 
CONTENIDO: En este libro vamos a tratar de facilitar, a través de ejercicios ya resueltos, la labor de preparación para los exámenes prácticos que hay que realizar para la obtención del CERTIFICADO DE CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL EN BAJA TENSIÓN. CATEGORÍA BÁSICA.

Los temas que vamos a estudiar son los siguientes:

Repaso de conceptos básicos (teoría y ejercicios).
Ejercicios relacionados con lo contemplado en las Instrucciones Técnicas Complementarias del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (ITC-BT).
Cálculo de secciones en líneas de baja tensión (según norma UNE 20460-5-523:2004), teniéndose muy en cuenta los elementos de protección que hay que colocar en la cabecera de dichas líneas.

En cada uno de los temas se incluyen una gran variedad de ejercicios resueltos, completamente explicados y comentados. Además, al final de cada tema se añaden numerosos ejercicios para resolver, similares a los resueltos.

El objetivo de los ejercicios para resolver es que disponga de material suficiente para comprobar los resultados logrados al estudiar los ejercicios ya resueltos, ya que como decía Platón:

“EL QUE APRENDE Y APRENDE Y NO PRACTICA LO QUE APRENDE,    ES COMO EL QUE ARA Y ARA Y NUNCA SIEMBRA”
 
El autor es profesor de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de la Rioja, asesor técnico de la Asociación de Instaladores Electricistas de la Rioja (AIER) y miembro de la Comisión de Industria y Energía de FENIE.

El libro puede servir de ayuda inicial para los aspirantes a la obtención del CERTIFICADO DE CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL EN BAJA TENSIÓN, CATEGORÍA ESPECIALISTA.

Aunque este libro está pensado fundamentalmente para instaladores de baja tensión, entendemos que puede ser útil para todos aquellos profesionales y estudiantes que traten temas relacionados con las instalaciones eléctricas en este campo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.