Materias

MANUAL DEL INSTALADOR ELECTRICISTA

MANUAL DEL INSTALADOR ELECTRICISTA Ver más grande

PRECIO: 35,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04040


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2009 - Henriquez Harper - 17x24 cm. Rústica - Código 4040
CONTENIDO:
Henriquez Harper
Julio de 2009        Páginas: 286
Código 4040
 
CONTENIDO: Este manual del instalador electricista, es una obra orientada a la solución práctica y rápida de las instalaciones eléctricas en casas, departamentos, comercios y pequeñas industrias. En esta obra, los conceptos teóricos han sido reducidos al mínimo necesario para la comprensión de los principios de las instalaciones eléctricas y su ejecución practica. Obra dirigida a técnicos electricistas, arquitectos, estudiantes de carreras técnicas en el área de las instalaciones electromecánicas y en general, a personas interesadas en las instalaciones eléctricas. 

 INDICE EXTRACTADO: Electricidad básica - Los circuitos y el alambrado de las instalaciones eléctricas - Ductos, conductores y accesorios para instalaciones eléctricas - La seguridad en los trabajos de instalaciones eléctricas - Técnicas de las instalaciones eléctricas - Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.