Materias

MEDJUGORGE. 10 ª Edición

MEDJUGORGE. 10 ª Edición Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09210


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2021  -  Jesús García  -  Refª 9210

El libro definitivo para comprender por qué más de 30 millones de personas han acudido a un pequeño pueblo de Bosnia-Herzegovina

CONTENIDO:

Jesús García

Abril de 2021        Páginas: 270

Código 9210      ISBN/EAN: 9788415570950

CONTENIDO:

Medjugorje de la A a la Z

Antes de que un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, Medjugorje era una pequeña y aislada aldea católica de la antigua Yugoslavia. Menos de tres décadas después, han acudido ya a Medjugorje más de veinticinco millones de peregrinos.

¿Cómo se gestó este fenómeno social y religioso durante una dictadura comunista en una zona de Europa cuya población hoy es mayoritariamente musulmana? ¿Quiénes son los seis videntes y qué mensaje han recibido? ¿Por qué no confirma ni desmiente la Iglesia católica la veracidad de las apariciones?

Medjugorje y sus inicios

El autor nos ofrece una estupenda relación de todo lo acontecido en aquella pequeña aldea de Yugoslavia. Y para ello lo hace con una sencillez narrativa que hace que estés a gusto con el libro que tienes entre las manos. Además el libro hace que una vez que empieces no puedas parar.

Comienza con los inicios del fenómeno de Medjugorje, para que sepamos a qué nos enfrentamos, para, acto seguido, ofrecer toda la información referente a los protagonistas de las visiones y las bases del mensaje (las cinco piedras) de la Virgen en Medjugorje.

Medjugorje y la Iglesia

Medjugorje ha sido un foco de atención desde los inicios, haciendo que se pusieran los ojos en la Iglesia para ver qué decía al respecto. No obstante el autor también se encarga de referir en el libro lo esencial sobre este trascendental tema.

De esta forma también dedica parte del libro a la ciencia, encargada de investigar si los videntes pasaban una serie de exámenes médicos para poder acreditar la veracidad de las visiones.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.