Materias

ECONOMETRIA EMPRESARIAL

ECONOMETRIA EMPRESARIAL Ver más grande

PRECIO: 46,80 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09071


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021  -  Mariano Matilla García..  -  refª 9071

CONTENIDO:

Mariano Matilla García; Perdo A.Pérez Pascual; Basilio Sanz Carnero

Febrero de 2021       Páginas: 572

Código 9071     ISBN/EAN:9788448620455

CONTENIDO: Obra de nivel introductorio que ofrece al estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas las herramientas básicas para el análisis de datos y la previsión, que le permitan prepararse para una carrera analítica o gerencial en este ámbito específico.

La obra incluye numerosos ejemplos y ejercicios que dotan al lector de un conjunto de principios operativos y le conducen desde el aula hasta el papel del analista o pronosticador en la práctica.

INCLUYE Apéndice con Fórmulas y Tablas (solo de venta conjunta con el libro).

INDICE EXTRACTADO:

Parte I.FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS DE REGRESIÓN

1.  Econometría: modelos y datos. 2. Matrices, probabilidad e inferencia estadística. 3. Análisis de regresión lineal. Estimación. 4. Análisis de regresión lineal. Inferencia. 5. Regresión con heterocedasticidad y autocorrelación. 6. El modelo de regresión con variables cualitativas. 7. Análisis de especificación y problemas con los datos.

Parte II.AMPLIACIÓN DEL ANÁLISIS DE REGRESIÓN

8. Regresión con variables instrumentales. 9. Regresión con datos de panel y fusionados. 10. Procesos estacionarios de series temporales. 11. Modelos de regresión con variables no estacionarias y estacionarias: tendencias y raíces unitarias.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.