Materias

DIRECCION Y GESTION DE LA PRODUCCION: Una Aproximación mediante la simulación.

DIRECCION Y GESTION DE LA PRODUCCION: Una Aproximación mediante la simulación. Ver más grande

PRECIO: 28,60 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05640


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2012 - Fausto Pedro García Márquez - 17x24 Cm. Rústica - Código 5640

CONTENIDO:
Fausto Pedro García Márquez
Octubre de 2012     Páginas: 348
Código 5640      EAN/ISBN: 9788426718945
 
CONTENIDO: El libro se ha elaborado en base a los objetivos docentes marcados en el plan Bolonia. En el texto se abordan los aspectos más importantes relacionados con la Dirección y Gestión de la Producción, abarcando con profundidad y detalle, a diferencia de otros textos en esta temática, diversos problemas de gran complejidad. Todo ello se consigue con "Una aproximación mediante la simulación".

Inicialmente se describe lo que ha pasado en el sistema productivo en España a lo largo de la historia, haciendo especial hincapie en lo acontecido en estos ultimos años. Esto es clave para ayudar al lector a entender de donde se viene y de que manera. Además describe la situación actual, y con ello se pretende mostrar cuál es la tendencia en la evolución del sistema productivo español a lo largo de los próximos años. Seguidamente se describe con detalle lo relativo al producto y a la producción, que conforman la base del contenido del texto. Es a partir de este capítulo cuando se empieza a describir y a estudiar los temas más destacados en relación a la Gestión y la Dirección de la Producción, como son la logística, la calidad, el mantenimiento, la programación, etc.

Cabe destacar que, a diferencia de las clásicas y consagradas referencias bibliográficas sobre este paradigma, aquí se emplean, además de los metodos tradicionales para resolver los problemas, herramientas informáticas que están al alcance de cualquier lector, y que permiten abordar la resolución de problemas de gran complejidad de forma bastante sencilla, empleando siempre claros tutoriales.
 
INDICE EXTRACTADO: Prefacio.- Introducción.- Historia de la producción en España.- Producción y Producto.- Recursos humanos.- Gestión de la cadena de suministro.- Planificación y control de inventarios.- Programación de la producción.- Calidad.- Mantenimento y fiabilidad.- Tutorial de Witness.- Principales programas de simulación.- Índice analítico

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.