Materias

GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL

GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05786


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 20013 - Maria Angeles Hortigüela Valdeane; Oscar Sanchez Estella - 17x24 Cm. Rústica - Código 5786

CONTENIDO:
Maria Angeles Hortigüela Valdeane; Oscar Sanchez Estella
Febrero de 2013      Páginas: 196
código 5786       ISBN/EAN: 9788428327718


CONTENIDO:
Esta obra pone a su alcance los conocimientos y habilidades necesarias para manejar y cumplimentar correctamente toda la documentación relacionada con las operaciones administrativas vinculadas a la compraventa. Presentamos un instrumento útil para adquirir las competencias profesionales relacionadas con la gestión administrativa en las empresas: se analizan los documentos administrativos, la normativa comercial y fiscal relacionada con las operaciones administrativas, así como un completo estudio de la gestión de stocks.

Todo ello se aborda desde una perspectiva práctica, con ejemplos resueltos y propuesta de ejercicios para afianzar los conocimientos que se van adquiriendo de manera sencilla y eficaz. El resultado es la integración de un conocimiento global que enseña a comprender los porqués y a aprender practicando.

Además, el libro se adecúa a las exigencias curriculares y normativas definidas y desarrolladas en el RD 1210/ 2009 de 17 de julio,  que regula los contenidos necesarios para obtener diferentes certificados profesionales en la familia profesional de administración y gestión. El contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa a que hace referencia el título de la obra y que a su vez que se integra en el módulo formativo Operaciones administrativas comerciales.

INDICE EXTRACTADO
: 1. Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compraventa convencional, 2. Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa, 3. Gestión de stocks e inventarios
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.