Materias

MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06617


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2015 - José Fulgencio Martínez Valverde - 21x27Cn. Rústica - Código 6617
CONTENIDO:
José Fulgencio Martínez Valverde
Junio de 2015       Páginas: 278
Código 6617      ISBN/EAN: 9788428337120


CICLOS FORMATIVOS - Comercio y Marketing

CONTENIDO:
Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Marketing en la Actividad Comercial, correspondiente al Ciclo Formativo de grado medio del título de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.
 
En él se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que defi nen el desarrollo de las acciones de marketing dentro de las organizaciones.
 
Con el fin de introducir gradualmente la comprensión y el aprendizaje de esta materia, se comienza con la exposición de las características generales del marketing, así como la infl uencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como el mercado en el que cada organización desarrolla sus actividades comerciales. Una vez asimilada esta información, se pasa a profundizar de forma individual en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización (producto, precio, distribución y comunicación) para finalizar con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en el proceso de planifi cación comercial.
 
El contenido se desarrolla con un lenguaje claro y sencillo y se acompaña de multitud de tablas, actividades (propuestas y resueltas), figuras y notas que facilitan su comprensión. Además, al fi nal de cada unidad se incorporan una serie de actividades que sirven de repaso y ampliación de los conocimientos adquiridos.
 
Se trata de una versión totalmente revisada y actualizada, que incluye las últimas novedades relacionadas con los contenidos formativos establecidos en la normativa y con todos aquellos avances que han incorporado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a esta disciplina.

INDICE EXTRCTADO:
1. El marketing como elemento fundamental de la actividad comercial; 2. El mercado y el entorno de la empresa; 3. Determinación del proceso de investigación comercial y Sistemas de Información de Marketing (SIM); 4. Definición de las políticas de marketing aplicables al producto o servicio; 5. La determinación del precio de venta del producto o servicio; 6. Selección de la forma y canal de distribución del producto o línea de productos; 7. Identificación de las acciones y técnicas que integran la política de comunicación; 8. Secuenciación del proceso de planificación comercial.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.