Materias

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA Ver más grande

PRECIO: 28,01 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06581


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2015 - Mª del Carmen Gómez Díaz; Mª Alejandra González García - 21x27 Cm. Rústica - Código 6581
CONTENIDO:
Mª del Carmen Gómez Díaz; Mª Alejandra González García
Abril de 2015      Páginas: 288
Código 6581      ISBN/EAN: 9788497322171


CONTENIDO
: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del título correspondiente.
 
Asimismo, el módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta (cód. 1231) está asociado a la siguiente Unidad de Competencia: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio (cód. UC2105_2).
 
La materia se ha distribuido en doce unidades:

• Unidad 1. La dinamización del punto de venta y el comportamiento del cliente.
• Unidad 2. El establecimiento comercial.
• Unidad 3. Organización y diseño interior del punto de venta.
• Unidad 4. El surtido.
• Unidad 5. La gestión del surtido.
• Unidad 6. El lineal y la implantación del producto en el punto de venta.
• Unidad 7. Publicidad y relaciones públicas del establecimiento comercial.
• Unidad 8. PLV y otros elementos de animación.
• Unidad 9. El escaparatismo.
• Unidad 10. Diseño de un escaparate.
• Unidad 11. Acciones promocionales en el punto de venta.
• Unidad 12. Métodos de control de la dinamización del punto de venta.
 
El libro hace un recorrido por la dinamización de un establecimiento comercial, desde la elección de una adecuada ubicación del punto de venta hasta la colocación de los productos en los lineales, la composición de escaparates y la publicidad en el lugar de venta, sin olvidar la elección y la gestión del surtido que se va a ofrecer a los clientes.
 
Además, los contenidos teóricos se exponen junto con actividades propuestas y resueltas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos y fijando lo estudiado. Por último, al final de cada unidad se ofrecen un mapa conceptual para facilitar el repaso, enlaces web para ampliar conocimientos y numerosas actividades de comprobación, aplicación y ampliación.
 
Las autoras cuentan con una experiencia de más de veinticinco años en la docencia, en la que, además, una de ellas es pionera en la Formación Profesional de la familia profesional de Comercio y Marketing. Ambas son apasionadas de la enseñanza y del estudio del punto de venta desde la perspectiva del marketing y la publicidad.

INDICE EXTRACTADO:
1. La dinamización del punto de venta y el comportamiento del cliente; 2. El establecimiento comercial; 3. Organización y diseño interior del punto de venta; 4. El surtido; 5. La gestión del surtido; 6. El lineal y la implantación del producto en el punto de venta; 7. Publicidad y relaciones públicas del establecimiento comercial; 8. PLV y otros elementos de animación; 9. El escaparatismo; 10. Diseño de un escaparate; 11. Acciones promocionales en el punto de venta; 12. Métodos de control de la dinamización del punto de venta

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.