Materias

GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA

GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06279


DESCRIPCIÓN:
mAYO DE 2014 - Adolf Rodés Bach - 17x24 Cm. Rústica - Código 6279
CONTENIDO:
Adolf Rodés Bach
Mayo de 2014       Páginas: 320
Código 6279     ISBN/EAN: 9788428328944


CONTENIDO:
Esta obra, actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE), desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Económica y Financiera de la Empresa, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Comercio Internacional, Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Técnico Superior en Marketing y Publicidad y Técnico Superior en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.
 
La adecuada gestión económica y financiera constituye uno de los pilares del éxito sostenido a lo largo del tiempo de las empresas que ofrecen una gama de productos y servicios competitivos y de calidad. Su dominio es valorado cada vez más en el mercado laboral, e imprescindible actualmente para el emprendedor que desea desarrollar una idea de negocio.
 
Cada una de las doce Unidades del libro ofrece numerosas y variadas actividades abiertas, cuyo valor se sustenta en la reflexión y el razonamiento, y cuya resolución será de gran interés y motivación para el alumno. Con una perspectiva decididamente orientada a la realidad económica más cercana, los ejemplos y referencias que se incluyen han sido desarrollados a partir de datos reales hechos públicos por conocidas empresas españolas.
 
El libro recoge además todas las novedades jurídicas de apoyo a los emprendedores recientemente publicadas. Como complemento a los contenidos oficiales, el libro incluye una Unidad adicional en la que se desarrolla un completo plan de empresa, en sus aspectos de viabilidad económica y financiera, y en el que se ha tenido en cuenta el entorno natural del lector para hacerlo más atractivo, cercano y comprensible.
 
La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades, facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio de la gestión económica y financiera, y para cualquier otra persona (docente, estudiante o trabajador en activo) que esté interesada en profundizar en los conceptos que se desarrollan a lo largo de sus páginas o en utilizarlo como libro de consulta.
 
 
El autor, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Profesor Mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor y actualmente como Director Administrativo de una importante organización universitaria.

INDICE EXTRACTADO:
1. Iniciativas emprendedoras y oportunidades de creación de empresas; 2. Forma jurídica de la empresa; 3. Estructura económica y financiera de la empresa; 4. Fuentes de financiación propia; 5. Fuentes de financiación ajena; 6. Financiación a corto plazo; 7. Presupuesto de ventas y facturación; 8. Medios y documentos de pago y cobro; 9. Gestión del proceso contable; 10. Fiscalidad de la empresa; 11. Análisis económico y financiero de la empresa; 12. Estudio de viabilidad económica y financiera de una pyme

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.