Materias

GESTION FINANCIERA

GESTION FINANCIERA Ver más grande

PRECIO: 32,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05925


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2013 - Eugenia Bahillo Marcos; Carmen Pérez Bravo; Gabriel Escribano Ruiz - 17x24 Cm. Rústica - Código 5925
CONTENIDO:
Eugenia Bahillo Marcos; Carmen Pérez Bravo; Gabriel Escribano Ruiz
Junio de 2013      Páginas: 454
Código 5925       ISBN/EAN: 9788497329842


CONTENIDO:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Financiera que cursan los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, establecidos y regulados por el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
 
Con este libro, el alumno podrá obtener la formación necesaria para desempeñar, dentro de la pequeña y mediana empresa y de manera correcta, la función de gestión financiera.
 
Además, el planteamiento del manual facilita a los alumnos del ciclo el primer contacto con el complejo mundo de las finanzas. Cada Unidad ofrece gran número de casos prácticos resueltos para que el alumno pueda poner en práctica lo aprendido y disponer siempre de una referencia válida de resolución en caso de que sea necesario que repita el ejercicio, lo que a su vez contribuye a fomentar el autoaprendizaje y la tarea de repaso de contenidos concretos en función de sus propias necesidades. Asimismo, se incluyen variadas actividades de comprobación y de ampliación con las que podrá poner a prueba sus conocimientos y desarrollarlos a fin de profundizar y afianzar sus conocimientos sobre la materia.
 
Todas estas características hacen de esta obra una perfecta herramienta para la formación de los futuros técnicos superiores en Administración y Finanzas.
 
Los autores forman un equipo multidisciplinar compuesto por: M.ª Eugenia Bahillo Marcos, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la rama de Empresa y profesora de Enseñanza Secundaria desde hace más de 23 años en la especialidad de Administración de Empresas; M.ª Carmen Pérez Bravo, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y máster en Dirección y Gestión Contable, profesora de Enseñanza Secundaria desde hace más de 15 años en la especialidad de Administración de Empresas; y Gabriel Escribano Ruiz, licenciado tanto en Administración y Dirección de Empresas como en Economía y experto en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, profesor de Administración de Empresas desde hace más de 17 años.

INDICE EXTRACTADO:
Ejercicio práctico de introducción; 1. El sistema financiero español; 2. Estructura del sistema financiero español; 3. Cálculo financiero; 4. Productos financieros de pasivo; 5. Productos financieros de activo I; 6. Productos financieros de activo II; 7. Servicios financieros; 8. Productos y servicios de seguros (I); 9. Productos y servicios de seguros (II); 10. El mercado de valores; 11. Valores mobiliarios; 12. Valoración de empréstitos; 13. Los fondos de inversión y los productos derivados; 14. Selección de inversiones; 15. Clasificación de las fuentes de financiación. Fuentes de financiación a largo y a corto plazo; 16. Análisis de los estados financieros; 17. Planificación financiera y control presupuestario.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.