APRENDER LAS NOVEDADES DE WINDOWS 7 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
  • APRENDER LAS NOVEDADES DE WINDOWS 7 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER LAS NOVEDADES DE WINDOWS 7 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

15,38 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

Código 04131
Agregar a favoritos
Mediactive
Octubre de 2009        Páginas: 216
Código 4131
 
CONTENIDO: El celebre sistema operativo de Microsoft, Win­dows, aparece en 2009 totalmente renovado y actualizado en su versión 7. Podría decirse que Windows 7 ha sido hecho a medida por los desa­rrolladores del sistema para los millones de usuarios que lo utilizan, puesto que en esta ocasión se han tenido en cuenta las opiniones y las sugerencias de estos usuarios para mejorar las funciones y las herramientas existentes e incorporar necesarias novedades.

Con este libro:

Conozca la nueva interfaz del sistema, con una renovada Barra de tareas más amplia y más ac­cesible.
Trabaje con la nueva interfaz transparente de ventanas.
Localice todos sus archivos en las nuevas biblio­tecas de documentos predeterminadas.

Rastree su equipo en busca de archivos, mensa­jes de correo electrónico o programas gracias a la nueva Búsqueda de Windows del menú Inicio.

Tenga siempre a mano los archivos usados re­cientemente configurando personalmente las nuevas Jump Lists, tanto en la Barra de tareas como en el menú Inicio

También le puede interesar