Materias

ORGANIZACION DE EMPRESAS

ORGANIZACION DE EMPRESAS Ver más grande

PRECIO: 36,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06202


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2014 - Enrique Benjamín Franklin - 17x24 Cm. Rústica - Código 6202
CONTENIDO:
Enrique Benjamín Franklin
Febrero de 2014      Páginas: 389
Código 6202      ISBN/EAN: 9786071509758


CONTENIDO: Organización de empresas constituye una valiosa fuente de consulta para académicos, estudiantes y público en general, quienes, con las ideas aquí planteadas, pueden optimizar el funcionamiento de cualquier organización e impactar en su desempeño de manera positiva. La obra, conformada por nueve capítulos, muestra de manera práctica cómo definir un marco estratégico de actuación, establecer una metodología sólida en el quehacer administrativo, relacionar la estrategia con la estructura organizacional y aplicarla asertivamente en el uso de espacios, el empleo de enfoques multidimensionales en la elaboración de manuales administrativos enfocados en procedimientos y procesos, y la aplicación eficaz de la asistencia técnica y la consultoría. Entre los puntos más sobresalientes de la obra destacan: - Relación entre estrategia y análisis organizacionales, así como variables para optimizar recursos, capacidades y competencias en una organización. - Manejo eficaz de la información y ejecución adecuada de estrategias mediante determinación precisa de la gestión documental. - Dominio de la técnica para la representación de estructuras organizacionales en los ámbitos público y privado. - Relación entre la base de información organizacional y los procesos productivos y de negocios establecida en los manuales administrativos. - Procedimientos y procesos que ayudan a elevar el desempeño de las organizaciones mediante ventajas competitivas sustentables. - Exposición de los elementos conceptuales, metodológicos y prácticos para el establecimiento de un proyecto de reorganización encaminado a mejorar la capacidad de respuesta de la empresa. - Fortalecimiento de la cadena de valor organizacional mediante asistencia técnica y consultoría puntuales.

INDICE EXTRACTADO: 1. Metodología para el desarrollo de estudios organizacionales. 2. Manejo de formas en las organizaciones. 3. Organigramas: normas generales para su preparación. 4. Distribución del espacio en las áreas de trabajo. 5. Manuales administrativos. 6. Diagramación. 7. Reorganización administrativa. 8. Asistencia técnica y servicio de consultoría. Carreras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.