Materias

POLITICAS DE MARKETING

POLITICAS DE MARKETING Ver más grande

PRECIO: 31,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06239


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - Gabriel Escribano Ruiz; Milagros Fuentes Merino, Javier Ignacio Alcaraz Criado - 21x27 Cm. Rústica - Código 6239
CONTENIDO:
Gabriel Escribano Ruiz; Milagros Fuentes Merino, Javier Ignacio Alcaraz Criado
Abril de 2014       Päginas: 344
Código 6239      ISBN/EAN: 9788428334945

CICLOS FORMATIVOS - Comercio y Marketing


CONTENIDO: Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, desde una perspectiva eminentemente práctica.
 
Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las Unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.
 
Cada una de las doce Unidades en las que se divide el libro se acompaña de numerosas actividades propuestas, resueltas, lecturas sobre casos reales y elementos gráficos para facilitar la comprensión del contenido. El resumen final de cada Unidad sintetiza los conceptos fundamentales explicados. Además, la Unidad se cierra con una gran variedad de actividades finales: actividades de comprobación, que permitirán al alumno evaluar si ha asimilado la parte teórica del tema trabajado; y actividades de aplicación y ampliación, que le permitirán confrontar los conocimientos adquiridos con situaciones reales, y aplicarlos en situaciones simuladas, pero próximas a la realidad, en las que deberá construir posibles soluciones a partir de los conocimientos adquiridos.
 
La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades, facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio del marketing y para cualquier otra persona (docente, estudiante o trabajador en activo) que esté interesada en profundizar en los conceptos que se desarrollan a lo largo de sus páginas o en utilizarlo como libro de consulta.
 
Los autores de Políticas de marketing forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza Secundaria y autor de otros títulos en la misma editorial. Javier I. Alcaraz Criado, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria de las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Milagros Fuentes Merino, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas.

INDICE EXTRACTADO:
1. Comercialización; 2. Mercado, entorno y competencia. Estrategias de marketing; 3. Demanda. Dinámica de cambio de marcas; 4. Política de producto; 5. Política de precio I. Influencia sobre la demanda, los ingresos y los beneficios de la empresa. La elasticidad; 6. Política de precio II. Métodos y estrategias de fijación de precios; 7. Política de distribución; 8. La franquicia; 9. Contratos de intermediación comercial; 10. La política de comunicación. La promoción de ventas, las relaciones públicas y la venta personal; 11. La política de comunicación: la publicidad; 12. Plan de marketing

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.