Materias

GESTION LOGISTICA Y COMERCIAL

GESTION LOGISTICA Y COMERCIAL Ver más grande

PRECIO: 33,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05948


DESCRIPCIÓN:
Junio de 013 - Maria Jose Escudero Serrano - 21x27 Cm. Rústica - Código 5948
CONTENIDO:
Maria José Escudero
Junio de 2013      Páginas: 352
Código 5948      ISBN/EAN: 9788497329989


CONTENIDO:El Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula los parámetros básicos del título de Formación Profesional del sistema educativo para el título de Técnico superior en Administración y Finanzas, tomando como base el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio), las directrices fijadas por la UE y otros aspectos de interés social.
 
Esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener el título de Técnico superior en Administración y Finanzas como para sus formadores.
 
Los contenidos curriculares del módulo de Gestión Logística y Comercial se han desarrollado teniendo en cuenta la situación laboral (gran competencia y movilidad, incluso fuera de nuestras fronteras) para estimular al alumno a fin de que su aprendizaje sea constante, sin límites, y pueda superar todos los obstáculos y las barreras que encuentre a lo largo de su vida laboral.
 
Asimismo, todas las Unidades incluyen contenidos teóricos, casos prácticos resueltos y actividades propuestas para comprobar que se ha asimilado la materia expuesta. También se han incluido actividades de enseñanza y aprendizaje, para trabajo individual y en equipo.
 
La autora, perito mercantil y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con más de 35 años de experiencia docente y es funcionaria de carrera con la doble especialidad de Técnico de Procesos Administrativos y Procesos Comerciales. Además, su formación se ha ido ampliando con diversos cursos de posgrado y de máster.

INDICE EXTRACTADO: 1. Cadena logística del producto; 2. Planificación del aprovisionamiento; 3. Costes y volumen óptimo de pedido; 4. Proceso de compras: búsqueda de proveedores; 5. Selección del proveedor y negociación de la compra;  6. Documentos con proveedores y clientes I; 7. Documentos con proveedores y clientes II; 8. Expedición, logística inversa y transporte; 9. Costes de gestión de inventarios; 10. Aplicaciones informáticas con FacturaPlus. Anexo: documentos.
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.