Materias

APLICACIONES INFORMATICAS PARA EL COMERCIO

APLICACIONES INFORMATICAS PARA EL COMERCIO Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06316


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2014 - Juan de Dios Marin Peñas - 17x24Cm. Rústica - Código 6316
CONTENIDO:
Juan de Dios Marin Peñas
Junio de 2014       Páginas: 248
Código 248       ISBN/EAN: 9788428334907


CICLOS FORMATIVOS - Comercio y Marketing


CONTENIDO:

Esta obra desarrolla los contenidos propuestos por la nueva legislación (LOE), con el propósito de alcanzar las capacidades y competencias propios del módulo de Aplicaciones Informáticas para el Comercio, incluido en el Ciclo Formativo de grado medio Técnico en Actividades Comerciales, de la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre.
 
La venta ha dejado de ser una mera transacción comercial, se ha convertido en una relación de intercambio que necesita de una correcta gestión de datos. Por esta razón, la gestión comercial moderna se vale de herramientas ofimáticas, de gestión y comunicación que mejoran el desempeño de la labor de los profesionales del comercio y marketing.
 
Aplicaciones informáticas para el comercio se ha elaborado partiendo de las necesidades propias de la gestión comercial. Para dar solución a estos requerimientos se ha propuesto la utilización de los programas o herramientas ofi máticas más adecuados para cada caso: redes de contactos, presentaciones, escritos, gestión de datos, elementos publicitarios, marketing, etc. Las aplicaciones informáticas propuestas en cada Unidad han sido las herramientas que ofrecen las mejores y más útiles soluciones a las exigencias propias de la labor profesional de gestión comercial.
 
Con un enfoque totalmente práctico, en cada Unidad los contenidos se complementan con numerosos ejercicios guiados o Paso a paso que ayudan al alumnado a comprender y recordar las funciones de cada aplicación. Las actividades propuestas se presentan con elementos gráfi cos que facilitan la comprensión y aclaran el objetivo del ejercicio. Los mapas conceptuales, al fi nal de cada Unidad, sintetizan los conceptos más relevantes, y las actividades de comprobación ayudan al alumno a valorar si ha asimilado los contenidos de cada Unidad.
 
La metodología basada en el desarrollo de capacidades a partir de supuestos prácticos convierte este manual en una excelente herramienta para que tanto profesores, como alumnos y cualquier persona interesada puedan conocer y manejar las herramientas más útiles, al acercarse de una manera dinámica a la realidad comercial a la que se enfrentan los profesionales en su día a día.
 
El autor es Licenciado en Publicidad y RR. PP., Graduado en RR. LL. y cuenta con una dilatada experiencia profesional en comercio y marketing. En la actualidad, es profesor técnico de Enseñanza Secundaria y autor de diversos libros sobre comercio electrónico.

INDICE EXTRACTADO:
1. Sistemas informáticos; 2. Redes informáticas; 3. Diseño gráfico: fundamentos; 4. Procesadores de texto; 5. Presentaciones eficaces; 6. Hojas de cálculo; 7. Gestores de bases de datos; 8. Administración telemática y facturación electrónica.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.