Materias

COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04590


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2010 - Dolores Fernández Verde;Elena Fernández Rico - 21x27 Cm. Rústica - Código 4590

CONTENIDO:
Dolores Fernández Verde;Elena Fernández Rico
Julio de 2010      Páginas: 280
Código 4590
 
CONTENIDO: Este manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente que se contemplan en el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
 
INDICE EXTRACTADO:  1.- La comunicación empresarial 2.- Organización de la empresa 3.- La comunicación escrita en la empresa. Las comunicaciones breves 4.- La comunicación escrita en la empresa. La carta comercial 5.- Otros documentos de uso en la empresa y las Administraciones Públicas 6.- Medios y equipos ofimáticos y telemáticos. El correo electrónico 7.- La correspondencia. El servicio de correos 8.- Sistemas de ordenación y clasificación documental I 9.- Sistemas de ordenación y clasificación documental II 10.- Archivo de la información en soporte papel 11.- Archivo de la información en soporte informático 12.- La comunicación oral 13.- Reconocimiento de las necesidades de clientes 14.- Atención de consultas y reclamaciones 15.- Potenciación de la imagen de la empresa 16.- Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.