Materias

PACK VADEMECUM 2023 + ECOVAD 2023

PACK VADEMECUM 2023 + ECOVAD 2023 Ver más grande

PRECIO: 60,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10416


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2023  - Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente  -  Refª 10416

CONTENIDO:

Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente

Febrero de 2023      Páginas: 1168 + 560

Código 10416

VADEMÉCUM DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y NUTRICIONALES

Autores: Carlos de Liñán Carral y Carlos de Liñán Vicente.

La más completa recopilación actualizada de productos sobre: control de plagas, control de enfermedades, control de malas hierbas, fitorreguladores, coadyuvantes, productos nutricionales, bionutrientes, enmiendas y sustratos, fertilizantes orgánicos y organominerales, abonos minerales, correctores de carencias. Esta nueva edición, ya es la 39ª, está totalmente actualizada según los cambios producidos el último año y hasta la fecha de publicación. Es una recopilación de la mayoría de los productos que actualmente se pueden aplicar legalmente en Agricultura, con información detallada de cada uno de ellos suministrada por sus respectivas casas comerciales y con las diferentes marcas. El contenido es muy diverso, completo y actualizado de productos sobre: control de plagas, control de enfermedades, control de malas hierbas, fitorreguladores, coadyuvantes, productos nutricionales, bionutrientes, enmiendas y sustratos, fertilizantes orgánicos y órganominerales, abonos minerales, correctores de carencias. ÍNDICE GENERAL MUY RESUMIDO: Control de plagas. Control de enfermedades. Control de hierbas no deseadas. Modificadores del comportamiento vegetal. Tratamiento postcosecha. Coadyuvantes. Tratamientos para balsas de agua. Fitofortificantes. Productos biológicos. Productos nutricionales. Índices general, alfabético y por productos.  AÑO 2023 (39ª Edición puesta al día y corregida

 

VADEMÉCUM PARA LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. ECOVAD 2023. PRODUCTOS E INSUMOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Nueva edición totalmente actualizada según los cambios producidos el último año y hasta la fecha de publicación. Esta 19ª edición es una recopilación de la mayoría de los productos que actualmente se pueden aplicar en la Agricultura Ecológica. Todos ellos están certificados por una empresa o un organismo oficial, cualificados para realizar esta función. Los productos han sido agrupados según sus características específicas. En la descripción de cada producto se ha tenido en cuenta la información contenida en la etiqueta y la suministrada por la casa comercial. Un libro imprescindible para todo técnico, agricultor o empresas dedicadas a la agricultura ecológica. El criterio seguido para que un producto aparezca en el ECOVAD, es que esté certificado por, al menos, una empresa o un organismo oficial, cualificados para realizar esta función. Los productos han sido agrupados según sus características específicas, en apartados y dentro de cada apartado por composición y orden alfabético de las marcas comerciales. Delante de alguno de los grupos se ha incluido una introducción, en la que se da información genérica sobre el grupo en cuestión. En la descripción de cada producto se ha tenido en cuenta la información contenida en la etiqueta y la suministrada por la casa comercial. Las dosis que aparecen en cada formulado son dosis generales recomendadas por cultivos. Estas dosis pueden modificarse en función de las condiciones del terreno dónde se utilice, la variedad cultivada, la climatología, etc. AÑO 2023 (19ª Edición puesta al día y corregida).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.