Materias

PRINCIPIOS DE BIOETICA GLOBAL

PRINCIPIOS DE BIOETICA GLOBAL Ver más grande

PRECIO: 11,44 €

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 6986


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2016  -  Miguel Andrés Capó Martí  -  Refª 6986

CONTENIDO:

Miguel Andrés Capó Martí

Septiembre de 2016       Páginas: 206     17x24Cm. Rústica

Código 6986       ISBN/EAN: 9788473605694

CONTENIDO: Comparándola con otras ciencias, la bioética es una disciplina más bien reciente, que se imparte ya en distintas universidades de todo el mundo. Por ello, era necesario un texto global que cubriese el vacío existente en manuales sobre esta materia, realizado además por un profesional con una larga trayectoria en este campo, el profesor Miguel A. Capó.

Esta obra, más que un trabajo de investigación, es una reflexión y una recopilación de sus publicaciones durante casi treinta años, revisadas y actualizadas para este texto. Además de la cuestión global sobre bioética, se aborda todo lo referente a cómo afronta la sociedad actual su relación con el medio ambiente, los animales (tanto en su vertiente doméstica, como su uso experimental y en la producción alimentaria) y la manipulación transgénica de organismos.

A lo largo del manual, se muestran las distintas categorías relacionadas con la disciplina, abordando en profundidad cuestiones como su ámbito de actuación, definiciones, su evolución histórica, responsabilidades y, por supuesto, la legislación existente para regular cada una de estas situaciones.

 

Sobre el autor:

Miguel Andrés Capó es profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid; es Doctor en CC. Biológicas, en CC. Biomédicas, en Medicina, en Veterinaria y en Derecho, por diferentes universidades españolas. A publicado numerosos artículos científicos sobre la materia

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.