Materias

DOMOTICA PARA INGENIEROS

DOMOTICA PARA INGENIEROS Ver más grande

PRECIO: 23,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06557


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2015 - José Mª Maestre Torreblanca - 17x24 Cm. Rústica - Código 6557
CONTENIDO:
José Mª Maestre Torreblanca
Marzo de 2015       Páginas: 318
Código 6557      ISBN/EAN: 9788497329767


CONTENIDO:
La formación de un ingeniero es fuerte a nivel técnico, pero presenta no pocas lagunas en otros aspectos fundamentales para el profesional de la domótica. Por ello, desde el punto de vista técnico, en este libro encontrará únicamente lo imprescindible para saber qué es un sistema domótico y cómo funciona: conocerá con detalle algunos de los sistemas domóticos más populares, pero no malgastará ni un segundo de su tiempo en aprender conceptos que probablemente habrá adquirido ya en su carrera. A cambio, encontrará en este libro los conocimientos de arquitectura necesarios para entender cómo se articula una instalación domótica dentro de un edificio y cuáles son las condiciones ambientales que debe garantizar para proporcionar bienestar a sus ocupantes. Aprenderá a realizar proyectos domóticos profesionales con rigor y comprenderá cuáles son las mejores oportunidades de negocio que el mercado ofrece. Finalmente, descubrirá también el funcionamiento de las tecnologías de interoperabilidad necesarias para hacer que la domótica se integre con otros sistemas existentes en el hogar, desde un ordenador a un robot de servicios.

Como ingenieros tenemos a nuestro alcance la oportunidad de mejorar la calidad de vida de millones de personas mediante la domótica. No la desaprovechemos.

INDICE EXTRACTADO: I. La Vivienda. 1. X-10. 2. KNX/EIB. 3. LonWorks. 4. BUSing. 5. Zigbee. 6. Z-Wave. II El Edificio. 7. Las instalaciones en los edificios. 8. La arquitectura y el sol. 9. Condiciones Ambientales. 10. Proyecto de una instalación domótica. III. El Mundo. 12. CORBA. 13. OSGiTM. 14. UPnP. 15. Integración de robots mediante UPnP. 16. Análisis del sector domótico y su entorno en España. Bibliografía.  

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.