Materias

ROBOTICA CONTROL DE ROBOTS MANIPULADORES - 2ª edición

Novedad ROBOTICA CONTROL DE ROBOTS MANIPULADORES - 2ª edición Ver más grande

PRECIO: 22,95 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 11008


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2024  -  Fernando Reyes Cortés  -  Refª 11008

CONTENIDO:

Fernando Reyes Cortés

Abril de 2024        Páginas: 214

Código 11008       ISBN/EAN: 9788426738264

CONTENIDO: Si es un entusiasta en el área de la robótica o un profesional del tema, este libro será esencial en su biblioteca.

Robótica. Control de robots manipuladores se erige como pilar fundamental en la era tecnológica actual y como recurso esencial para profundizar en la robótica y sus aplicaciones innovadoras.

Esta segunda edición actualizada recoge los fundamentos matemáticos y teóricos que forman la base de la ingeniería robótica, y explora con precisión las técnicas avanzadas de control, dinámica y cinemática de robots manipuladores.

Asimismo, enriquecida con ejemplos prácticos, ilustrados a través de la implementación en código fuente con Matlab y estudios de caso que le desafiarán como lector, esta obra destaca por su enfoque pedagógico, diseñado meticulosamente para facilitar el aprendizaje autodidacta y en el aula de los siguientes temas centrales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.