Materias

TEORIA ELECTROMAGNETICA

TEORIA ELECTROMAGNETICA Ver más grande

PRECIO: 59,16 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 05885


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
William Hyatt, John Buck
Mayo de 2013     Páginas: 507       8ª Edición.
Código 5885     ISBN/EAN: 9786071507839


CONTENIDO:
Publicado por primera vez hace más de 50 años, y ahora en su octava edición, Teoría electromagnética es un texto clásico que se ha modernizado para ser de mayor utilidad en los cursos. Se proporcionan numerosas ilustraciones y analogías para ayudar al lector a comprender los conceptos difíciles. Además, los múltiples ejemplos y problemas facilitan el aprendizaje independiente.

INDICE EXTRACTADO: 1. Análisis vectorial. 2. Ley de Coulomb e intensidad de campo eléctrico. 3. Densidad de flujo eléctrico, ley de Gauss y divergencia. 4. Energía y potencia. 5. Conductores y dieléctricos. 6. Capacitancia. 7. Campo magnético estable. 8. Fuerzas magnéticas, materiales e inductancia. 9. Campos variantes con el tiempo y ecuaciones de Maxwell. 10. Líneas de transmisión. 11. Onda plana uniforme. 12. Reflexión y dispersión de ondas planas y dispersión. 13. Ondas guiadas. 14. Radiación electromagnética y antenas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.