Materias

ELEMENTOS DE FIJACION. UNIONES ESTRUCTURALES ATORNILLADAS

ELEMENTOS DE FIJACION. UNIONES ESTRUCTURALES ATORNILLADAS Ver más grande

PRECIO: 33,65 €

CANTIDAD

Referencia: Código 4968


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2011 - VVAA - 17x24 Cm. - Rústica - Código 4968
CONTENIDO:
VVAA
Mayo de 2011         Páginas: 248
Código 4968
 
CONTENIDO: Un libro con 12 normas UNE que establecen requisitos, especificaciones y métodos de ensayo de los conjuntos de elementos de fijación estructurales de alta resistencia para precarga y de las uniones atornilladas estructurales sin precarga:

- La serie de normas UNE-EN 14399, constituida por diez partes, recoge desde los requisitos generales hasta la descripción de las distintas soluciones técnicas para conseguir la ductilidad necesaria de los conjuntos de tornillo/tuerca/arandela (HR y HV).

- La serie de normas UNE-EN 15048, dividida en dos partes, contiene las especificaciones generales y el método de ensayo que garantizan que los conjuntos de tornillo/tuerca/arandela son adecuados para ser utilizados en uniones estructurales atornilladas sin precarga.

La guía práctica para:

- Fabricantes de elementos de fijación.
- Profesores y futuros diseñadores técnicos, delineantes, arquitectos, ingenieros, etc.
- Todos aquellos profesionales que trabajan en el diseño, construcción y mantenimiento de estructuras metálicas, tales como delineantes, proyectistas y diseñadores técnicos.

Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.