Materias

ANALISIS DE ESTRUCTURAS. Métoo Clásico y Matricial

ANALISIS DE ESTRUCTURAS. Métoo Clásico y Matricial Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04880


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2011 - Jack C. Mcornac - 17x24 Cm. Rústica - Código 4880

CONTENIDO:
Jack C. Mcornac
Marzo de 2011      Páginas: 612
Código 4880
 
CONTENIDO: Es una obra completa sobre los principios fundamentales del análisis estructural, cuyo objetivo es ayudar a los lectores a desarrollar un amplio conocimiento del comportamiento tanto de los sistemas estructurales bajo carga, como de las herramientas necesarias para analizar estos sistemas. Presenta ejemplos, gráficas e ilustraciones que permiten una mejor comprensión de los temas expuestos.

APRENDA:

A identificar las formas estructurales más comunes y a relacionarlas con las cargas a que se encuentran sujetas, así como a representar gráficamente sus deformaciones.
A calcular las fuerzas internas por los mÚtodos de nodos, secciones y de trabajo virtual; a analizar las reacciones y a trazar diagramas de elementos mecánicos en vigas, en marcos y en arcos isostáticos.
A determinar cuándo una estructura es isostática, hiperestática e inestable.

CONOZCA:
 
Los mÉtodos clásicos (líneas de influencia, análisis de viga conjugada para deflexiones y mÚtodos aproximados y pendiente deflexión) para estructuras estáticamente indeterminadas.

DESARROLLE SUS HABILIDADES Y CAPACIDADES:
 
Solucionar problemas utilizando el mÚtodo de las flexibilidades para estructuras hiperestáticas, y el mÚtodo de las rigideces para determinar desplazamientos.

NIVEL:
 
Todos los niveles

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.