Materias

PROBLEMAS DE ESTRUCTURAS METALICAS . Adaptados a la nueva EAE al EC-3- 2ª Edición

PROBLEMAS DE ESTRUCTURAS METALICAS . Adaptados a la nueva EAE al EC-3- 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 28,08 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05136


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2012 - Justo Carretero Pérez; Jesús Luis Benito Olmeda - 17x24 Cm. Rústica - Código 5136

CONTENIDO:

Justo Carretero Pérez;  Jesús Luis Benito Olmeda
Octubre de 2012      Páginas: 316       2ª Edición
Código 5136       ISBN/EAN: 9788490115305

CONTENIDO: Este libro está dirigido a los estudiantes de la asignatura Estructuras Metálicas, para las titulaciones de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniero Civil, de las Escuelas Politécnicas Superiores. La obra constituye un manual básico para el conocimiento teórico de las estructuras metálicas, su cálculo y dimensionamiento. La mayor novedad de esta publicación es la adaptación a la nueva Instrucción de Acero Estructural (EAE), aprobada por Real Decreto 751 de 27 de mayo de 2011, que constituye la norma de obligado cumplimiento para todas las estructuras y elementos de acero estructural, tanto de edificación como de ingeniería civil. Su campo de aplicación son las estructuras y elementos de acero estructural, tanto de edificios como de obras de ingeniería civil. Con la experiencia adquirida tras más de diez años de docencia en esta asignatura, hemos pretendido que el alumno consiga los conocimientos necesarios para poder diseñar y calcular estructuras de Obra Civil y de Edificación construidas en acero, y que este libro sea una guía didáctica básica a la vez que una herramienta útil.

INDICE EXTRACTADO:
PROBLEMAS TEORICO-PRACTICOS: Piezas de flexión.- Abolladura.- Flexión en el EC-3 y la EAEA.- Piezas en compresión.- Uniones soldadas.- PROBLEMAS RECAPITULATORIOS.- Bibliografía.- Anexos: Tablas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.