Materias

SISTEMAS DE PROTECCION INDIVIDUAL CONTRA CAIDAS. Legislación, definición y Equipos

SISTEMAS DE PROTECCION INDIVIDUAL CONTRA CAIDAS. Legislación, definición y Equipos Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06445


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2014 - E.A. Carrion Jackson; P.I. Sanz Menchacatorre; R.T Mora García - 17x24 Cm. Rústica - Código 6445
CONTENIDO:
E.A. Carrion Jackson; P.I. Sanz Menchacatorre; R.T Mora García
Noviembre de 2014       Páginas: 248
Código 6445       ISBN/EAN: 9788497173216


CONTENIDO:Dentro del sector de la construcción, el riesgo de caídas a distinto nivel en trabajos en altura supone un elevado número de accidentes mortales, que en muchos casos son debidos al desconocimiento de los sistemas de protección o a una incorrecta elección de sus componentes. Desde el punto de vista normativo, la UNE-EN 363:2009 Sistemas de protección individual contra caídas, clasifica, describe y detalla cinco sistemas normalizados en el campo de los trabajos en altura con protección individual: retención, sujeción, acceso mediante cuerda, anticaídas y salvamento. Con esta publicación se pretende mejorar la seguridad de los trabajadores expuestos a riesgos por caída de altura, estableciendo los criterios de selección y verificación de los requisitos de cada componente que forma un sistema de protección individual contra caídas.

Los autores son titulados en Arquitectura Técnica, graduados en Ingeniería de Edificación, técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales y máster en Gestión de la Edificación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.