Materias

WI-FI 6 Y 7 / MÓVILES 5G Y 6G

Novedad WI-FI 6 Y 7 / MÓVILES 5G Y 6G Ver más grande

PRECIO: 23,08 €

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 8457


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2020  - José Manuel Huidobro Moya -  Refª 8457

CONTENIDO:

José Manuel Huidobro Moya

Febrero de 2020          Páginas: 186

Código 8457       ISBN/EAN: 9788415270485

CONTENIDO: Este libro se basa en el Real Decreto 346/2011 y en las Orden ITC/1644/2011, así como en la Orden ECE/983/2019 ?de finales de 2019? para su actualización, ofreciendo al lector los criterios necesarios para la correcta implementación de una ICT, entre los que destacamos:

Introducción a las tecnologías de telecomunicaciones y a los principios básicos de los diferentes servicios y redes que soportan los servicios de telecomunicación, con especial atención a aquellos que son objeto de regulación en los escenarios de inmuebles en régimen de comunidad.

Interpretación de la reglamentación de acceso a esos servicios de telecomunicación en inmuebles, para aquellos profesionales relacionados con las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones y colectivos relacionados con la promoción, construcción, instalación, mantenimiento, administración, etc., de los edificios.

Definici ones de los aspectos básicos de las diferentes normas que integran el Reglamento Regulador, la Orden Ministerial que desarrolla el Proyecto Técnico y las soluciones reguladas para cada uno de los servicios de telecomunicación.

Además de numerosas ilustraciones que facilitan la comprensión de los temas, se incluyen dos anexos: uno con un ejemplo práctico de cómo poder aplicar la normativa sobre ICT en edificios singulares, y otro detallando las unidades utilizadas en la elaboración de un proyecto técnico que se desarrolla como ejemplo.

El completo glosario de acrónimos con que concluye la obra es de mucha utilidad para aclararle dudas al lector.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.