Materias

LATEX CON PALABRAS CLABE 2ª edición

LATEX CON PALABRAS CLABE 2ª edición Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09110


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2021  -  J.Mulero González..  -  Refª 9110

CONTENIDO:

J. Mulero Gonzákez; J.M Sepulcre Martínez

Febrero de 2021        Páginas: 554

Código 9110     ISBN/EAN: 9788497177047

CONTENIDO: Este manual está especialmente dirigido a aquellos estudiantes, profesores o investigadores que deseen iniciarse y adquirir soltura en el manejo de LaTeX, un sistema de composición de textos que es en la actualidad muy utilizado en la elaboración de artículos, libros, presentaciones, pósters o exámenes.

Los 500 ejemplos mostrados, identificados con un título y encabezados por las instrucciones más importantes involucradas en el código, tratan de ilustrar, de una manera ágil y sencilla, el uso y efecto de dichas instrucciones básicas que permiten confeccionar documentos solventes y consistentes.

Asimismo, la lista de las palabras clave, en forma de índice de palabras y repartidas en cinco entradas principales: clases de documento, paquetes, entornos, comandos y contenidos matemáticos, es otra herramienta de consulta concebida para proporcionar una respuesta rápida a las dudas puntuales con el uso de LaTeX, o incluso de notación matemática, que los usuarios de nivel principiante-medio puedan plantearse durante la elaboración de sus documentos.

Julio Mulero y Juan Matías Sepulcre son profesores del departamento de Matemáticas de la Universidad de Alicante. Son autores de varios artículos de investigación científica en las áreas de Estadística e Investigación Operativa y Análisis Matemático, y de diversos trabajos de interés docente y divulgativo en el campo de las matemáticas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.