Materias

SISTEMAS DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMAS DE GESTION EMPRESARIAL Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

Disponibilidad de3 a7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09295


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2021  -  Juan José García Lazo  -  Refª 9295

CONTENIDO:

Juan José García Lazo

Junio de 2021       Páginas: 208

Código 9295      ISBN/EAN: 9788413570778

CONTENIDO: Este libro desarrolla de forma teórico-práctica los aspectos clave de las distintas aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. Incluye ejemplos, actividades y prácticas que permitirán al lector afianzar los conocimientos adquiridos.

Se estudia la evolución de las herramientas informáticas gerenciales y su importancia en la actualidad; las características y funcionalidades de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y sistemas de gestión de las relaciones con el cliente (CRM); los aspectos que tener en cuenta para la elección de la herramienta apropiada; la instalación y configuración de soluciones ERP en entornos multiplataforma; la operativa del día a día con los distintos módulos que las conforman; la modificación básica de las pantallas, menús, informes y su adaptación a la empresa; la relación con las bases de datos subyacentes y la correspondencia ORM; las fases de la implantación de un ERP y el desarrollo de módulos con una solución Open Source. Además, incluye ejemplos con código desarrollado con Python y XML fundamentalmente, y gestión de bases de datos PostgreSQL con pgAdmin.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.