Materias

ESTADÍSTICA PARA INGENIEROS

ESTADÍSTICA PARA INGENIEROS Ver más grande

PRECIO: 21,80 €

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08446


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2020  -  Nel Quezada Lucío  -  Refª 8446

CONTENIDO:

Nel Quezada Lucío

Febrero de 2020        Páginas: 294

Código 8446       ISBN/EAN: 9788426728159

CONTENIDO: Si desea conocer las herramientas teoricas indispensables para manejar con eficiencia la informacion requerida para un apropiado trabajo de investigacion, el desarrollo de proyectos especializados y la toma de decisiones, ha llegado al libro adecuado.

Este manual expone los lineamientos generales de la estadistica aplicados al campo de la ingenieria. Ademas, presenta una metodologia practica basada en ejercicios desarrollados y propuestos, los cuales potenciaran el aprendizaje de los conocimientos logrados.

. Adquirir nociones de estadistica y graficos descriptivos.
. Aprender sobre distribuciones bidimensionales, correlacion y regresion lineal.
. Conocer el analisis combinatorio, las probabilidades, las variables aleatorias, las distribuciones de probabilidad, la inferencia estadistica, entre otros.

Ya sea un estudiante, un profesional de alguna carrera de ingenieria o este relacionado con el campo de la estadistica, este libro sera su aliado en todos sus proyectos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.